InnovaUNAM, Bolsa de Trabajo y Prácticas profesionales

InnovaUNAM Unidad de Artes y Diseño, junto con la Bolsa de Trabajo y las Prácticas Profesionales son parte de los servicios de orientación profesional y vinculación laboral que ofrece la FAD a su comunidad, y que forman parte de los acuerdos institucionales adquiridos con la Dirección de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) a través del Sistema Universitario de Bolsa de Trabajo de la UNAM (BUT) y con la Coordinación de Innovación y Desarrollo (CID), y que desde 2015 se reorganizó a través de un Proyecto de Actualización y Profesionalización Institucional, logrando beneficiar de manera significativa a la comunidad de alumnos, docentes y egresados.

Dentro de los ejes prioritarios del Plan de desarrollo de la actual administración, a cargo de la Dra. Elizabeth Fuentes Rojas, son dos ejes en las cuales se ha incidido de manera sustantiva, por un lado la Vinculación y Proyección, y por otro la Administración y Gestión, tratando de optimizar los procesos de trabajo y acciones para promover el emprendimiento y la vinculación laboral.

Misión

Consolidar las tres áreas, visibilizando sus beneficios dentro de la Facultad y fuera de ella, promoviendo sus licenciaturas de manera sistemática por diversos medios y fortaleciendo su relación con otras instancias universitarias y sobre todo, con el mundo empresarial y laboral, así como impulsar proyectos productivos fomentando una cultura empresarial entre la comunidad de la FAD.

Visión

Ser reconocida como el área de orientación y acompañamiento que apoya a la comunidad de la FAD en su incorporación al medio laboral y que impulsa la creación de proyectos empresariales que fortalezcan a la economía creativa de nuestro país.

Ser un referente para las empresas e instituciones que estén interesadas en vincularse con nuestros perfiles profesionales.





  • DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑO 2017
  • ALUMNOS GANADORES EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE ARTE JOVEN
  • COMERCIO AMBULANTE Y NO AUTORIZADO EN LAS INSTALACIONES DE LA FAD - DGPU
  • SERVICIO DE RTP PARA LA FAD
  • academiasancarlos.unam.mx