Becas y Movilidad

En el departamento de Becas y Movilidad de las Licenciaturas se llevan a cabo labores de difusión de convocatorias, atención y orientación a los estudiantes con la finalidad de que sean postulados a las convocatorias y programas pertinentes, con la mayor precisión posible.

Entre las actividades que realizamos se encuentran las siguientes:

Orientar a los estudiantes para realizar de forma clara y oportuna los trámites para los programas de becas y movilidad en los que puede participar la comunidad de la facultad. De estos programas, resaltan los siguientes: Manutención, PAEA, PROBEMEX, Prepa Sí-Universitarios, Titulación, Servicio Social, Apoyo Nutricional y Apoyo a Madres Jefas de Familia.

Somos el vínculo de la comunidad estudiantil con la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y con la Dirección General de Cooperación e Internacionalización.

Operamos el programa de Apoyo Nutricional

Se realiza la gestión de movilidad saliente, tanto nacional como extranjera, desde la postulación del estudiante hasta la revalidación de las asignaturas cursadas en el extranjero.

En este departamento también se revisan los expedientes de los estudiantes interesados en realizar intercambio a la FAD. Si cubren los requisitos, gestionamos la emisión de carta de aceptación, así como su inscripción una vez que ingresan a la facultad.







  • MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018
  • COMUNICADOS INSTITUCIONALES
  • SERVICIO DE TRANSPORTE M1 PARA LA FAD