Comunicación Social

Objetivo General

Generar, coordinar y difundir contenidos que promuevan la participación de la comunidad a través de proyectos de comunicación social que ayuden a construir un diálogo responsable, abierto y permanente. El desarrollo de proyectos y sus contenidos se realizarán en el Centro Integral de Producción Audiovisual Digital (CIPADI)

Objetivos Específicos

• Mantener informada a la comunidad de la Facultad de Artes y Diseño de las actividades que se llevan a cabo en las diversas áreas.
  • Reforzar a partir de la Comunicación los valores universitarios de: colaboración, compromiso, equidad, honestidad, lealtad, responsabilidad, transparencia y veracidad.

Metas

El área de Comunicación Social busca:

• Construir puentes de diálogo entre los distintos actores de la comunidad.
  • Promover la participación de la comunidad de la FAD a través de la comunicación.
  • Apoyar a las diversas áreas para la difusión y el registro de actividades académicas y culturales que se desarrollan, en los medios de comunicación de la FAD: sitio web, conecta FAD y redes sociales.

• Mtra. Karla Rodríguez Hamilton

Responsable de la Oficina de Comunicación Social