Somos el área de la Facultad de Artes y Diseño que, de manera integral, genera, vincula y difunde contenido de proyectos de comunicación social que ayuden y promuevan comunidad en torno a las artes y el diseño.

En Comunicación Social asumimos el compromiso de comunicar con equidad, respeto e inclusión, pero, sobre todo, con perspectiva de género.

El área se divide en tres departamentos. El primero es Diseño y Desarrollo Web, que se encarga de la creación, actualización y mantenimiento del sitio web y subdominios de la FAD; el segundo, el Centro Integral de Producción Audiovisual Digital (CIPADI) realiza el contenido audiovisual para los distintos proyectos que tiene la Facultad; y el tercero, Comunicación Social, mantiene informada a la comunidad a través de las distintas plataformas digitales de la Facultad (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter y Spotify) con el objetivo de generar vínculos interinstitucionales que promuevan el desarrollo y el crecimiento de la comunidad.

Para cualquier duda, apoyo de difusión o creación de vinculación institucional, escríbanos un correo a comunicacion.social@fad.unam.mx

PUBLICACIONES

Para garantizar que la información sea publicada en tiempo y forma, es necesario que envíe su imagen con las medidas correctas: 1000px X 626px a 72 dpi en modo de color RGB en formato .jpg, y vínculos o archivos al correo comunicacion.social@fad.unam.mx con una semana de antelación; de no ser así, no podemos asegurar que su información sea publicada en la página oficial de la FAD.

Es importante que al momento de enviar el correo a comunicacion.social@fad.unam.mx se especifique la red social donde desea que se publique.

Si escoge Facebook o Twitter

Las imágenes tienen que enviarse en los formatos .png o .jpg, y medir 1200px X 1200px a 72 dpi o 150 dpi.

Si elige Instagram

Le recomendamos que envíe una versión vertical de su material con las siguientes características: 1080px X 1920px a 72 dpi o 150 dpi en formato .png o .jpg.

Debido a la carga de trabajo del área, le pedimos que envíe su material con una semana de anticipación; de no ser así, no podemos asegurar que su información sea publicada en tiempo y forma.

EQUIPO DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Lic. Anayeli Caraballo Aquino