CONVOCATORIA

Con objeto de llevar a cabo el registro de Grupos de Investigación y conformar el directorio de proyectos de investigación de profesores de carrera de la Facultad de Artes y Diseño (FAD), se convoca a los interesados a enviar sus solicitudes de registro.

Bases para Registro

La convocatoria estará abierta a todos los profesores de la FAD.

Los interesados podrán participar con el registro de sus proyectos individuales y de sus proyectos de investigación colectiva.

El registro se enviará a la dirección de correo electrónico fad.corieda@gmail.com con los siguientes puntos: título del proyecto de investigación, nombre de los profesores participantes (indicar quién o quiénes son los coordinadores), estudiantes participantes, temática a investigar, objetivos del proyecto, resultados y/o productos esperados y plazos previstos, agenda anual de actividades y bibliografía mínima o fuentes de información.

Las solicitudes de registro serán recibidas de manera permanente.


La FAD, guardará confidencialidad con base en lo dispuesto en el Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la Universidad Nacional Autónoma de México, publicado en la gaceta UNAM el 12 de septiembre de 2011.

La participación en esta convocatoria implica la completa aceptación de los puntos citados.

Cualquier caso no considerado en la presente convocatoria, será resuelto por la CORIEDA.

gaceta 26 mayo 2018 gaceta 25 abril 2018 gaceta 24 marzo 2018 gaceta 23 febrero 2018 gaceta 22 noviembre 2017 gaceta 21 octubre 2017
punto
  • CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO 2018-2022
  • punto
  • DR. GERARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ, DIRECTOR DE LA FAD PERIODO 2018-2022
  • punto
  • NOTICIAS FAD
  • punto
  • COMUNICADOS INSTITUCIONALES
  • punto