División de Educación Continua

Presentación

La División de Educación Continua y Extensión Académica de la FAD UNAM, representa la expansión de los saberes en el ámbito del diseño y las artes visuales en beneficio del desarrollo de la sociedad, a través de procesos de actualización, profesionalización y certificación de especialistas en tópicos o áreas específicas.

Asumir los retos y compromisos en el marco de un escenario convulso y demandante por el conocimiento, la creatividad y la tecnología, exige a esta División ofrecer productos académicos a favor de una inserción competitiva en el escenario laboral contemporáneo.


Objetivos


La División de Educación Continua, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, es una instancia cuyo propósito es ofrecer, desarrollar, y promover programas al más alto nivel académico. Atendiendo las necesidades y exigencias del sector cultural, así como a egresados de la misma FAD, como otras instituciones de nivel superior, promotores, gestores, y público en general. Para lograr estos objetivos, actualmente ofrecemos dentro de nuestros programas académicos: Diplomados, cursos y talleres.

FAD en linea
Taxco
Xochimilco
punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto
  • CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO 2018-2022 DEL DR. GERARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ
  • punto