División de Educación Continua

Presentación

La Facultad de Artes y Diseño es una Institución de reconocido prestigio que tiene el compromiso de ofrecer, desarrollar y promover programas y sevicios educativos de vanguardia para fortalecer la vinculación universidad-profesionista-empresa con Calidad y Excelencia académica, a través de su División de Educación Continua.

Las actividades de actualización ofrecen una educación permanente, están dirigidas a los profesionales y a los docentes de la comunidad universitaria, o del sector público y privado. Estas actividades se imparten por especialistas en temas que demanda el campo laboral o docente.


Objetivos


La División de Educación Continua, de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, es una instancia cuyo propósito es ofrecer, desarrollar, y promover programas al más alto nivel académico. Atendiendo las necesidades y exigencias del sector cultural, así como a egresados de la misma FAD, como otras instituciones de nivel superior, promotores, gestores, y público en general. Para lograr estos objetivos, actualmente ofrecemos dentro de nuestros programas académicos: Diplomados, cursos y talleres.

portrait
  • CARLOS III Y LA DIFUSIÓN DE LA ANTIGÜEDAD
  • CONOCE UNAM GLOBAL
  • SERVICIO DE RTP PARA LA FAD
  • academiasancarlos.unam.mx