REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Esta es la plataforma de la División de Educación Continua y Extensión Académica DECEA de la Facultad de Artes y Diseño FAD de la UNAM, tiene como finalidad el registro de aspirantes y pagos de diplomados y cursos.

El esquema de registro se estructura a través de etapas que organizan los procesos y ofrecen información de las acciones que cada participante deberá realizar.

*Es importante destacar que este sitio está optimizado para trabajar a través del navegador Firefox y no es recomendable el uso de dispositivos móviles.


Se recibirán las solicitudes de inscripción al periodo académico 2020-2, hasta las 23:55 horas del día 19 de enero de 2020, en el siguiente vínculo:

Para alumnos de otras escuelas o facultades (UNAM) que deseen titularse por diplomado, deben notificar a su respectiva institución con relación a la modalidad seleccionada y seguir las indicaciones respectivas a su titulación, antes de realizar el registro como aspirante al diplomado que imparte la FAD.

Cupo limitado a 25 solicitudes por diplomado, por lo que se cerrará el periodo de recepción al momento de cubrir el cupo.

La División de Educación Continua podrá posponer y/o cancelar la apertura de algún diplomado, curso o taller que no cuente con el mínimo de participantes requerido o por causas académicas o administrativas que así lo ameriten.

Una vez aceptado el participante, deberá cubrir el pago correspondiente a la inscripción, de acuerdo con las fechas y condiciones señaladas.

En caso de no proporcionar alguno de los documentos requeridos y/o pago en el plazo establecido, el interesado aceptado en el diplomado queda enterado que se le podrá dar de baja sin responsabilidad para la FAD.

IMPORTANTE:
a. Durante el proceso de registro, será considerado el último intento requisitado.
b. Recuerda descargar tu solicitud de registro.


Subir en las casillas correspondientes la documentación solicitada requisitada, entre las 8:00 horas del día 20 hasta las 23:55 horas del día 26 de enero de 2020, en el siguiente enlace:

Características de cada archivo: Formato PDF, no mayor a 5 megas.

1. Solicitud de inscripción con firma autógrafa
2. Carta compromiso con firma autógrafa
3. Comprobante de estudios (nivel licenciatura con 80% de créditos)
4. Síntesis curricular, máximo en una cuartilla
5. Identificación oficial INE vigente, y visa en caso de participantes extranjeros
6. Solicitud de revisión de estudios (talón sellado y firmado por la Secretaría de Servicios Escolares) (Para alumnos de la FAD que tomarán el diplomado con opción a titulación)
7. Fotografía tamaño infantil (fondo blanco, de frente, no selfies, no pixeleada, formato vertical, a color o blanco y negro, reciente, sin lentes oscuros, en formato JPEG, con 200 pixeles de ancho y 250 pixeles de alto)


El día de la entrevista deberás entregar
a) Anteproyecto de investigación-producción. Bajar aquí la guía
b) Carpeta de trabajos en salida digital, sólo en caso de egresados de carreras de arte, diseño y afines.

En la semana de entrevistas podrás revisar el dictamen de aceptación al diplomado entrando a la plataforma DECEA


Una vez que fuiste aceptado al diplomado de tu interés para realizar los pagos deberás seguir los siguientes pasos

1. Ingresar a la plataforma DECEA con contraseña generada
2. Bajar e imprimir la guía de pago correspondiente a la parcialidad en turno
3. Pagar en el banco o realizar transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito (visa o mastercard) directo en la caja de la FAD, plantel correspondiente – días y horarios laborales -.
4. Acudir a la caja de la FAD del plantel correspondiente –días y horarios laborales- y canjear el comprobante de pago por un ticket emitido en la caja-FAD
5. Ingresar a la plataforma DECEA con la contraseña generada y registrar el folio del ticket de la caja-FAD. Esta acción valida el pago de la parcialidad realizada, actualiza tu estado de cuenta y ofrece transparencia a los procesos administrativos. NO OLVIDES REGISTRAR EL FOLIO.

Se recibirán las solicitudes de inscripción durante el periodo académico 2020-2

La División de Educación Continua podrá posponer y/o cancelar la apertura de algún diplomado, curso o taller que no cuente con el mínimo de participantes requerido o por causas académicas o administrativas que así lo ameriten.

Una vez aceptado el participante, deberá cubrir el pago correspondiente a la inscripción, de acuerdo con las fechas y condiciones señaladas.

En caso de no proporcionar alguno de los documentos requeridos y/o pago en el plazo establecido, el interesado aceptado en el diplomado queda enterado que se le podrá dar de baja sin responsabilidad para la FAD.

IMPORTANTE: a. Durante el proceso de registro, será considerado el último intento requisitado. b. Recuerda descargar tu solicitud de registro.


Una vez que el curso vaya a dar inicio recibirás la indicación por parte de Educación Continua plantel correspondiente para pasar a la segunda etapa que será la incorporación de documentos en el siguiente enlace:

Los documentos que deberás incorporar son:

1. Solicitud de inscripción con firma autógrafa
2. Identificación oficial INE vigente, y visa en caso de participantes extranjeros


Para la etapa de pagos

Una vez que fuiste aceptado al curso de tu interés para realizar los pagos deberás seguir los siguientes pasos

1. Ingresar a la plataforma DECEA con contraseña generada
2. Bajar e imprimir la guía de pago correspondiente
3. Pagar en el banco o realizar transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito (visa o mastercard) directo en la caja de la FAD, plantel correspondiente – días y horarios laborales -.
4. Acudir a la caja de la FAD del plantel correspondiente –días y horarios laborales- y canjear el comprobante de pago por un ticket emitido en la caja-FAD
5. Ingresar a la plataforma DECEA con la contraseña generada y registrar el folio del ticket de la caja-FAD. Esta acción valida el pago de la parcialidad
realizada, actualiza tu estado de cuenta y ofrece transparencia a los procesos administrativos. NO OLVIDES REGISTRAR EL FOLIO.

Se recibirán las solicitudes de inscripción durante el periodo académico 2020-2

La División de Educación Continua podrá posponer y/o cancelar la apertura de algún diplomado, curso o taller que no cuente con el mínimo de participantes requerido o por causas académicas o administrativas que así lo ameriten.

Una vez aceptado el participante, deberá cubrir el pago correspondiente a la inscripción, de acuerdo con las fechas y condiciones señaladas.

En caso de no proporcionar alguno de los documentos requeridos y/o pago en el plazo establecido, el interesado aceptado en el diplomado queda enterado que se le podrá dar de baja sin responsabilidad para la FAD.

IMPORTANTE: a. Durante el proceso de registro, será considerado el último intento requisitado. b. Recuerda descargar tu solicitud de registro.


Una vez que el curso vaya a dar inicio recibirás la indicación por parte de Educación Continua plantel correspondiente para pasar a la segunda etapa que será la incorporación de documentos en el siguiente enlace:

Los documentos que deberás incorporar son:

1. Solicitud de inscripción con firma autógrafa
2. Identificación oficial INE vigente, y visa en caso de participantes extranjeros


Para la etapa de pagos

Una vez que fuiste aceptado al curso de tu interés para realizar los pagos deberás seguir los siguientes pasos

1. Ingresar a la plataforma DECEA con contraseña generada
2. Bajar e imprimir la guía de pago correspondiente
3. Pagar en el banco o realizar transferencia bancaria o pagar con tarjeta de crédito (visa o mastercard) directo en la caja de la FAD, plantel correspondiente – días y horarios laborales -.
4. Acudir a la caja de la FAD del plantel correspondiente –días y horarios laborales- y canjear el comprobante de pago por un ticket emitido en la caja-FAD
5. Ingresar a la plataforma DECEA con la contraseña generada y registrar el folio del ticket de la caja-FAD. Esta acción valida el pago de la parcialidad
realizada, actualiza tu estado de cuenta y ofrece transparencia a los procesos administrativos. NO OLVIDES REGISTRAR EL FOLIO.

Contacto



Academia de San Carlos
Academia No. 22, Centro Histórico, México D.F. C.P. 06060
Tels. (55) 5522 3102 y (55) 5522 0630 ext. 224
educontinua.academia@gmail.com


Ciudad Universitaria
Unidad de Posgrado, Edificio A planta baja, Circuito de Posgrados, Ciudad Universitaria, México, D.F., 04510
Tel: (55) 5623 7000 ext. 80448
educontinua.fad.cu@gmail.com


FAD en linea
Av. Constitución No. 600, Barrio La Concha. México D.F., C.P. 16210
Tels. (55) 5489 4921 y (55) 5489 4922 ext. 140
fadenlinea@gmail.com


Taxco
Ex Hacienda del Chorrillo s/n, Barrio del Chorrillo, Apartado postal 150, C.P. 40220, Taxco de Alarcón, Guerrero, México
Tel/Fax: 01 762 622 36 90
enap_taxco@yahoo.com.mx


Xochimilco
Av. Constitución No. 600, Barrio La Concha. México D.F., C.P. 16210
Tels. (55) 5489 4921 y (55) 5489 4922 ext. 122
educacion.continua@fad.unam.mx
punto
  • PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES FAD 2018 - 2019 (RESUMEN EJECUTIVO)
  • punto
  • CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO 2018-2022 DEL DR. GERARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ
  • punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto