Somos un equipo de profesores preocupados por integrar, ordenar y sistematizar proyectos de corte académico en donde se vean involucrados recursos y tecnologías digitales y que estén encaminados a fortalecer, innovar y enriquecer las actividades docentes de la Facultad de Artes y Diseño.

Trabajamos para difundir y fomentar la inmersión en la cultura digital y las nuevas tendencias en modelos educativos y recursos tecnológicos aplicados a la enseñanza-aprendizaje de las artes y el diseño, por medio de conferencias, seminarios, publicaciones y el diseño de cursos, talleres y diplomados de capacitación y actualización en torno a las Tecnologías de la Información y Comunicación y a las Tecnologías aplicadas al Aprendizaje y el Conocimiento.

Construimos en esta nueva etapa un escenario para que los académicos preocupados por mejorar y actualizar los procesos de enseñanza-aprendizaje logren sus objetivos con los recursos de las TIC en educación.

punto
  • Aviso Importante a nuestra planta Académica: durante el plan de contingencia derivado del Covid19, en el que se atenderán los cursos bajo la modalidad en línea y a distancia, se aplicará la exención de firma. Por favor esté pendiente del aviso para las indicaciones referentes al pago de nómina que se hará llegar a su correo institucional. Gracias por su comprensión.
  • punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto