img14

Misión

La Facultad de Artes y Diseño, tiene como principal objetivo, la formación integral de profesionales para licenciatura y posgrado en las disciplinas de las artes visuales, el diseño y la comunicación visual, con plena capacidad para su integración en el campo profesional y cultural de nuestra nación; así como el desarrollo de competencias dentro de los estándares internacionales que permitan un ejercicio de alto nivel en el extranjero.
Generar conocimientos, por medio de su centro de investigación (a cargo de su cuerpo académico de carrera), así como el desarrollo de proyectos de extensión cultural, como el Taller Infantil de Artes Plásticas, y el Programa de Educación Continua, que fortalecen nuestra identidad y la hacen extensiva a todas las capas sociales.
Promover la creación y producción artística y cultural como objeto sustantivo: custodiar, enriquecer y difundir el acervo artístico de más de 65,000 bienes históricos entre los que se encuentran las colecciones de escultura, pintura, estampa, dibujo, fotografía, numismática y libros antiguos, de la cual la Facultad de Artes y Diseño, es depositaria.

Ver más
img13

Visión

Continuar con el proyecto universitario académico de docencia, investigación y difusión de la cultura. Fomentar la producción en las artes visuales, el diseño y la comunicación visual, relacionándola con la investigación y distinguiendo a la institución en este campo. Promover la inserción de su producción académica y profesional en la cultura nacional e internacional, manteniendo un compromiso social.

Ver más
  • COMUNICADO 25 SEPTIEMBRE 2017
  • COMUNICADOS INSTITUCIONALES
  • CONVOCATORIA CURSOS DGAPA
  • SERVICIO DE TRANSPORTE M1 PARA LA FAD