3ER COLOQUIO ARTES Y DISEÑO EN EL MÉXICO ORIGINARIO - FAD
noviembre 10, 2016

3ER COLOQUIO ARTES Y DISEÑO EN EL MÉXICO ORIGINARIO

cartel-iii-coloquio-admxo

Concepto que surge a partir de las actividades de difusión encargadas a doctorantes del posgrado en Artes y diseño en el año 2014, organizado por el Mtro. Vicente Valdez Dimas, en el primer coloquio participaron estudiantes de maestría, doctorado, docentes e investigadores. En el segundo coloquio realizado en 2015, con el Mtro. Francisco Villaseñor Bello y el Mtro. Vicente Valdez Dimas, coordinaron la participación de estudiantes de maestría, doctorado, docentes e investigadores.

Para este coloquio se ha integrado a estudiantes de licenciatura, que realizan tesis con temas alusivos a las culturas originarias de México, estudiantes de maestría y doctorado, con la finalidad de incentivar la investigación en la comunidad de la FAD. También se invitaron a cronistas de Santiago Tepalcatlalpan y Milpa Alta, con la finalidad de dar a conocer la riqueza cultural en la que se desenvuelven las actividades de la Facultad de Artes y Diseño, así como docentes e investigadores expertos en temáticas relativas a la gráfica, sibología, arte y diseño del México originario.

A realizarse en sala de Videoconferencias de la FAD los días 16, 17 y 18, con horario de 10:00 y el día 18 de noviembre de 2016, en horarios de 10:00 a 16:00 horas.