47 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro - FAD
septiembre 5, 2016

metro df

La Facultad de Artes y Diseño te invita a los festejos del 47 Aniversario del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Con motivo del aniversario número 47 del STC Metro, el pasado domingo 4 de septiembre el Jefe de Gobierno de la CDMX Miguel Ángel Mancera, dio luz verde a la circulación de cinco trenes que fueron rehabilitados y dentro de ellos se encuentra el tren 01, es decir, el primer tren que circuló hace 47 años. Los trenes darán servicio a las líneas 3, 4, 5 y 6 del transporte colectivo.

Por otro lado, se develó el boleto que conmemora éste aniversario el cual cuenta con un tiraje de 10 millones. Los festejos incluyen conciertos y actividades culturales que continuarán hasta el domingo 11 de septiembre.

¡No te los pierdas!

Ver Actividades