CENTRO DE ACOPIO FAD - FAD
septiembre 24, 2017

Centro de acopio FAD Xochimilco

La Facultad de Artes y Diseño de la UNAM en apoyo solidario a los pueblos vecinos de Xochimilco, afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, abrirá un centro de acopio en sus instalaciones, que por el momento requiere la donación únicamente de agua embotellada.
Este centro estará abierto a partir del próximo lunes 25 de septiembre, en un horario continuo de 7:00 a 18:00 horas y estará ubicado en el estacionamiento contiguo a las aulas “A”.

Se organizarán brigadas para la recepción y entrega del agua embotellada. Quien esté interesado en participar en dichas brigadas podrá registrarse en el centro de acopio.

El centro de acopio estará ubicado en el plantel Xochimilco de la FAD en Av. Constitución No. 600 Col. Bo. La Concha, C.P. 16210, Delegación Xochimilco, CDMX.

Facultad de Artes y Diseño