Dr. Gerardo García Luna Martínez, Director de la FAD - FAD
mayo 7, 2018

Toma de posesión Dr. Gerardo García Luna M. Director de la FAD 2018-2022

El Dr. Gerardo García Luna Martínez, será el director de la Facultad de Artes y Diseño durante el periodo 2018-2022.

Con la presencia del Dr. Leonardo Lomelí, Secretario General de la UNAM, de la Dra. Elizabeth Fuentes Rojas y ante un auditorio colmado por la comunidad de la FAD, el pasado 2 de mayo, se llevó a cabo la ceremonia para la toma de posesión del Dr. Gerardo García Luna Martínez como Director de la Facultad de Artes y Diseño durante el periodo 2018-2022.

Después de que el Dr. Lomelí diera lectura al oficio de designación, signado por el presidente de la H. Junta de Gobierno de la UNAM, así como agradecer a la Dra. Fuentes por su gestión y al resto de los candidatos que participaron en el proceso, cedió la palabra al Director de la FAD.

Decía Jaime Sabines que había aplausos que dolían, los que recibí hace rato fueron eso, fueron un dolor agudo de emoción, un dolor agudo de la comunidad que con una enorme esperanza se congrega el día de hoy en el auditorio, mencionó García Luna.

Además, manifestó sentirse honrado por tomar el sitio que en algún momento ocuparon Antonio Rivas Mercado, el Dr. Atl y Diego Rivera, reconoció estar montado sobre hombros de gigantes refiriéndose a los académicos y alumnos de la FAD. Finalmente, agradeció la presencia de los asistentes y rectificó su compromiso ante la UNAM y la Facultad de Artes y Diseño.

El evento concluyó con un emotivo Goya en la voz de todos los espectadores, finalizando con aplausos y vítores para la gestión que comienza.

VIDEO DE LA CEREMONIA DE TOMA DE POSESIÓN:

NOTA GACETA UNAM: Asume Gerardo García Luna dirección de la FAD

Comunicación Social, FAD