agosto 2, 2017

Mutatis Lateramen “Origen y Dirección”: exhibición en cerámica

Con la exhibición en cerámica, Mutatis Lateramen “Origen y Dirección”, se inaugura el ciclo de exposiciones en la FAD Xochimilco

Mutatis Lateramen “Origen y dirección”, es una muestra escultórica en cerámica con la que se inaugura el ciclo de exposiciones 2017 en la Facultad de Artes y Diseño y particularmente en la Galería Luis Nishizawa. Siete artistas emergentes, proponiendo distintas soluciones mediante la terrosidad mística del barro el cual es detonante para dar una gran diversidad de resultados que van de lo tradicional hasta lo contemporáneo.

La exposición cuenta con más cincuenta obras, cada una es una propuesta derivada de la búsqueda e inquietud por utilizar la cerámica como medio de expresión, su integración con otros elementos de procedencia orgánica o sintética, elevan el enriquecimiento de las piezas con la finalidad de desarrollar un proceso constante.

LOS EXPOSITORES
  • Leslie González Meneses
  • Jorge Ortega del Campo
  • María Guadalupe Chavarría Jiménez (MARILU)
  • Luis Alberto Martínez
  • Concepción Jiménez
  • Johana Herrera
  • Jacobo Rubio

La muestra se inaugurará el jueves 10 de agosto de 2017 a las 13:00 horas en la Galería Luis Nishizawa de la Facultad de Artes y Diseño plantel Xochimilco, ubicado en Av. Constitución No. 600 Col. Bo. La Concha, C.P. 16210, Delegación Xochimilco, CDMX y permanecerá hasta el 1º de septiembre del presente año. De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Entrada Libre.

Difusión Cultural – Facultad de Artes y Diseño