PANAL. Conoce y crea productos de colmena - FAD
febrero 8, 2018

PANAL. Conoce y crea productos de colmena

El objetivo de este evento, es el promover la cultura de consumo de la miel y otros productos de las abejas derivados de la colmena, así como otros productos agropecuarios. Con ello, contribuir al impulso del consumo de alimentos sanos y de calidad para nuestra sociedad y al mismo tiempo, apoyar a productores agropecuarios del área rural de la Ciudad de México.

El evento, PANAL. Conoce y crea productos de colmena, se llevará a cabo del 12 al 16 de febrero de 2018 en el plantel Xochimilco de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, ubicado en Av. Constitución No. 600 Bo. La Concha, C.P. 16210, Delegación Xochimilco, CDMX.

ACTIVIDADES:

• Exposición y venta de productos en la explanada de la biblioteca, de 9:00 A 17:00 horas.
  • Talleres, de 12:00 a 14:00 horas en el Alfabeto Abierto, INDISPENSABLE inscripción previa en el Departamento de Difusión Cultural. Cupo limitado.
  • Charlas, 11:00 horas.

Informes: culturafad@gmail.com o en el Departamento de Difusión Cultural.

Comunicación Social, FAD.