septiembre 7, 2017

Semana de egresados de la FAD

Con el objetivo de acercar a nuestros estudiantes a la realidad del mercado de arte y del diseño en nuestro país, surge la primera Semana de Egresados de la FAD, que a través de la voz de profesionales que concluyeron sus estudios en nuestra institución, busca compartir experiencias, responder interrogantes y ser un agente motivador para los alumnos. Las conferencias girarán en torno a la ilustración, tatuaje, políticas culturales, pintura, fotografía, dirección de arte, museos y tipografía.

Este evento se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2017 en el Auditorio Francisco Goitia de la Facultad de Artes y Diseño plantel Xochimilco, ubicado en Av. Constitución No. 600 Col. Bo. La Concha, C.P. 16210, Delegación Xochimilco, CDMX. Las conferencias inician a las 12:30 horas y la entrada libre.

Profesor responsable del evento: Antonio Morales Aldana