mayo 17, 2017

VOLUMEN, un fin de semestre ¡SENSACIONAL!

VOLUMEN es una Jornada Cultural Multidisciplinaria que se celebra en la Facultad de Artes y Diseño y se lleva a cabo en el periodo final del semestre escolar, cada edición cuenta con un tema central en torno al cual, se desarrolla un amplio programa de actividades extracurriculares vinculadas a los ejes de trabajo del Departamento de Difusión Cultural.
En esta, la segunda edición, VOLUMEN 2 toma a la lucha libre mexicana como temática central, y trae para ti talleres, clínicas, bazar de serigrafía, exhibiciones de lucha libre y más.
Los talleres y clínicas tienen cupo limitado, los informes e inscripciones deben realizarse en el Departamento de Difusión Cultural de la FAD Xochimilco. El acceso para la exhibición de lucha libre programada para el viernes 26 de mayo será mediante boletaje, los boletos serán repartidos a partir del lunes 22 de mayo en el Departamento de Difusión Cultural de la FAD Xochimilco. Todas las actividades son completamente gratuitas. ¡Asiste y vive un fin de semestre SENSACIONAL!

cartel-actividades-completo

Cartel taller cartel bumper-2-taller-creacion-personaje bumper-3-exhibicion-lucha bumper-4-bazar-serigrafia bumper-5-funcion-lucha-libre bumper-6-taller-dibujo-modelo bumper-7-clinica-fotografia