Zempaxóchitl 2018 - FAD
octubre 26, 2018

Zempaxóchitl es un evento conmemorativo de Día de Muertos, con una tradición de más de 15 años en la Facultad de Artes y Diseño.
Este año se celebra el 50 aniversario del Movimiento Estudiantil del 68 por lo que decidimos rendirle un homenaje a través de las ofrendas-instalación que se realizan por los estudiantes de esta facultad.

Este evento se llevará acabo los días 29, 30 y 31 de octubre, con el propósito de trasladarte a el México de 1968 tanto visual como auditivamente para conocer el origen del movimiento y los hechos que marcaron un año tan simbólico para el país; todo enmarcado en la festividad tradicional de Día de Muertos.
La inauguración será el lunes 29 de octubre a las 19:00 hrs.

Como cada año Zempaxóchitl constará de representaciones escénicas como grupos musicales, grupos de danza y proyección de películas.
Los invitamos a no perderse esta experiencia llena de añoranza y reflexión.