Aurea Lucia Martínez Fabela


Siempre inclinada hacia los idiomas, en especial por el inglés, buscó formarse no sólo para aprender esta lengua, sino también para poder ayudar a otros en su aprendizaje del idioma. Por lo tanto, estudió la Licenciatura en Enseñanza de Inglés (LEI) en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. Durante su estadía en esta institución aprovechó todos sus recursos para llegar a ser una docente de vanguardia.

Interesada en el desarrollo de su Licenciatura, formó parte del Comité de Programa de la LEI.

Cursó el Diplomado en Docencia universitaria en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza, buscando especializarse en este nivel.

Su carrera laboral incluye instituciones de renombre como el Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) de la FES Acatlán, así como empresas privadas en donde impartió cursos de inglés empresarial.

Actualmente forma parte del cuerpo docente de la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT) y gustosamente imparte clases en la Facultad de Artes y Diseño, Xochimilco.

Debido a su formación en esta Licenciatura, siempre busca implementar metodología innovadora en su salón de clase para brindar a sus alumnos las herramientas necesarias, así como fomentar un ambiente agradable y de confianza.



punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto
  • CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO 2018-2022 DEL DR. GERARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ
  • punto