Taller Infantil de Artes Plásticas

INFORMACIÓN SOBRE EL TIAP

Taller con más de 30 años de trayectoria en el que se imparten cursos de Artes Plásticas (pintura, modelado, grabado, serigrafía y origami) para niños de 5 a 12 años.

¿QUÉ ES EL TIAP?

El TIAP es un taller práctico que enfoca su atención a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. Dentro de sus cursos se imparten, en principio, talleres de iniciación a las Artes plásticas; también existe la opción de ingresar a alguno de los talleres experimentales en los que se enseñan de manera específica, distintas ramas de las artes plásticas como: Grabado, Modelado, Serigrafía, Pintura y Origami.

Cada taller es impartido por dos asesores con un máximo de 20 niños por grupo, los grupos se dividen por edades en los cuáles se trabaja con programas desarrollados por cada asesor, dicho programa está planteado con actividades y técnicas acordes a la edad de cada niño.

Los asesores del TIAP, son alumnos que realizan su servicio social y cuya formación como asesores es apoyada dentro del ámbito académico por maestros que imparten clases en nuestra Facultad y que se han especializado en la orientación de las Artes Plásticas a nivel Infantil.





  • LA REVISTA ARTEDISEÑO PREMIADA POR LA CANIEM
  • MODIFICACIÓN DEL CALENDARIO ESCOLAR 2017-2018
  • COMUNICADOS INSTITUCIONALES
  • SERVICIO DE TRANSPORTE M1 PARA LA FAD