Números - TIAP

EL TIAP EN NÚMEROS

Desde sus inicios, el TIAP ha atendido a más de 12,000 niños dentro y fuera de la escuela, puesto que ha realizado cursos en diferentes instituciones y comunidades fuera de nuestra Universidad. A la par ha formado a más de 700 alumnos de las diversas licenciaturas de nuestra institución, como asesores del Taller infantil.

El TIAP ha impartido cursos y a su vez expuesto el trabajo de los niños del Taller en diferentes estados de la República Mexicana como: Guerrero, Tamaulipas, Quintana Roo, Tlaxcala, Morelos, Oaxaca y Chiapas, obteniendo un reconocimiento dentro y fuera de la UNAM. Cabe mencionar que algunos trabajos de los niños han sido publicados en libros como; "20th Conmemorative Collection of the Sister and Friendship Cities Children's art Exhibition", de Nagoya Japón, "Shankar's International Childrens Competítion 1999", Nueva Delhi India y en los tres libros publicados por la UNAM con motivo del montaje de la Mega Ofrenda del Día de Muertos (evento en el que participa cada año, por considerarlo de la mayor importancia), y muy especialmente el conjunto de obras de Los Niños de Chiapas que hace resaltar el talento de los niños, y que fue presentada en la galería de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Así mismo cabe mencionar que los asesores del TIAP han sido galardonados con más de 15 preseas por mejor servicio social “Dr. Gustavo Baz Prada” por su valiosa labor en los talleres y programas realizados con niños y niñas marginados, y en situación de calle.







punto
  • PRIMER INFORME DE ACTIVIDADES FAD 2018 - 2019 (RESUMEN EJECUTIVO)
  • punto
  • CONSULTA EL PLAN DE TRABAJO 2018-2022 DEL DR. GERARDO GARCÍA LUNA MARTÍNEZ
  • punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto