Coordinación del Programa Institucional de Tutorías

Descripción del área:

  • La Coordinación del Programa Institucional de Tutorías, se encarga de atender a la población estudiantil que requiere del apoyo especial ya sea por el cambio de un sistema a otro (nivel medio superior a superior) y que requieren de un acompañamiento que les permita adaptarse y con ello asegurar su continuidad en la Facultad, o bien a los alumnos de otros semestres que se encuentran en riesgo escolar por bajo rendimiento académico con riesgo a la deserción

  • La mayoría de los alumnos cuentan con un Tutor grupal, principalmente los primeros semestres, el Tutor (maestro) es la figura de acompañamiento y apoyo para los casos arriba mencionados; sin embargo todos los estudiantes pueden solicitar en este Departamento un apoyo ante una situación de inestabilidad académica para un acompañamiento tutorial.

Esta Coordinación junto con los demás servicios del Centro de Orientación Educativa y Servicios Integrales (COESI), como son, el Departamento de Becas, Atención Psicológica, Servicio Social, Prácticas Profesionales, Bolsa de Trabajo, INNOVA UNAM, Actividades Deportivas, Asesorías Académicas y Servicio Médico, representan una red de apoyo encaminada a la formación integral de los estudiantes de la FAD.





punto
  • Aviso Importante a nuestra planta Académica: durante el plan de contingencia derivado del Covid19, en el que se atenderán los cursos bajo la modalidad en línea y a distancia, se aplicará la exención de firma. Por favor esté pendiente del aviso para las indicaciones referentes al pago de nómina que se hará llegar a su correo institucional. Gracias por su comprensión.
  • punto
  • PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2018-2022
  • punto